Entrevista en Radio Alma: Objetivo Bruselas

Micrófono abierto Objetivo BruselasEsta tarde me han invitado a participar en el programa Objetivo Bruselas, de Radio Alma.El pretexto han sido los 500 mensajes escritos en Blog Bruselas y por supuesto hablaremos del blog y de mi particular visión de la ciudad.

Para entender el objetivo del programa se explican muy bien ellos mismos:

Si eres nuevo en Bruselas, llevas pocos meses o tu vida está más que asentada, este es tu blog. Queremos ayudarte a poner una pica en Flandes.

Muy en la línea de este blog 🙂

Objetivo Bruselas se puede escuchar todos los martes de 7 a 8 de la tarde, en el 101.9 F.M. Y sobre todo hoy 😉

También tienen página de fans en Facebook, blog (donde culegan las emisiones) y Twitter.

A ver qué tal me tratan Jorge y Alberto.

Publicado por

Ramón Suárez

Soy un español que tiene la suerte de llevar disfrutando Bruselas desde septiembre de 2003. Llegué para un trabajo temporal, como tantos, y acabé quedándome.

Este blog comenzó como una aventura personal para ir transformándose poco a poco en una especie de diario o guía de Bruselas, abierta a otros autores y en la que tratamos de mostrar cosas que hacer y ver en esta pequeña gran ciudad, cada uno con nuestra visión personal.

En los ratos ocupados soy un profesional del marketing y la estrategia de negocios en Internet. Como no, también he comenzado un blog profesional sobre temas de marketing y empresariado en Internet.

Podéis encontrarme en Twitter con estas dos cuentas que muestran dos perfiles perfiles: @blogbruselas y @ramonsuarez.

Sí tienes preguntas sobre Bruselas es mejor que las hagas en la página de Blog Bruselas en Facebook. Somos más de mil y tendrás muchas más personas que podrán ayudarte.

Si quieres ponerte en contacto conmigo para colaborar con el blog, enviar información o hacerte esponsor de Blog Bruselas, manda un correo electrónico a blogbruselas arrobado en gmail con un puntito com.

  • ¡Suerte, maestro!

  • Gracias Javier 🙂

    ¿Qué tal vas con las filminas? ¿Para cuando compartes algunas con todos en Blog Bruselas? 😉

  • Voy bien, ¡gracias! Vengo ahora de un concierto de Pat Metheny. Pero me he tenido que perder la mejor parte. Qué rabia.

    El domingo pasado descubrí que hay vida más allá de Montgomery. Y estuve en el parque de Woluwe. ¡Qué preciosidad!

    Había allí unos niños haciendo el cafre y pude hacer algunas fotos. A ver si saco un rato y les echo un ojo, seguramente habrá algo digno de compartir 🙂

    Un saludo, quedamos todos a la espera de que nos cuentes qué tal le fue a Blog Bruselas en la radio.

  • Aquí tenéis la entrevista en radio Alma.

  • Vengo de entender la entrevista, pues …¡se entiende! Gracias Ramón por el buen hablar 🙂 y, por supuesto, por el cariño cual entriegas a Bruselas …se le transmite.. ¡a mí! ¡Belga ejemplar, homes, eres!

  • ¡Gracias Pablo! Ik hou van Brussel!

  • !Gracias-Merci-Dank U por venir!Encantados de que te pases otro dia. !Saludos!