Podcast entrevista a Ramón Suárez en Objetivo Bruselas

El pasado 9 de febrero me entrevistaron Jorge y Alberto en Radio Alma para su programa Objetivo Bruselas. Tuvimos una buena charla sobre las bondades de esta ciudad con el pretexto de los primeros 500 mensajes de Blog Bruselas. Realmente me sorprendieron con la magdalena y la vela para celebrarlo 🙂

Buen estudio, buenos entrevistadores, buena coordinadora, y un muy buen rato.

El deseo lo mantengo: queremos más colaboradores en Blog Bruselas, más gente que quiera compartir su visión de la ciudad, de su vida aquí. Puedes ser un recién llegado o llevar mil años aquí: todas las visiones son interesantes porque nos ayudarán a descubrir y a ver la ciudad de una manera diferente.

Datos de audiencia no tengo, pero os puedo decir que subieron los fans de Blog Bruselas en Facebook y que me alegré de ver entre ellos algunas caras conocidas de las que hace tiempo no tenía noticias.

En el blog de Objetivo Bruselas podéis escuchar todos los programas completos.

Publicado por

Ramón Suárez

Soy un español que tiene la suerte de llevar disfrutando Bruselas desde septiembre de 2003. Llegué para un trabajo temporal, como tantos, y acabé quedándome. Este blog comenzó como una aventura personal para ir transformándose poco a poco en una especie de diario o guía de Bruselas, abierta a otros autores y en la que tratamos de mostrar cosas que hacer y ver en esta pequeña gran ciudad, cada uno con nuestra visión personal. En los ratos ocupados soy un profesional del marketing y la estrategia de negocios en Internet. Como no, también he comenzado un blog profesional sobre temas de marketing y empresariado en Internet. Podéis encontrarme en Twitter con estas dos cuentas que muestran dos perfiles perfiles: @blogbruselas y @ramonsuarez. Sí tienes preguntas sobre Bruselas es mejor que las hagas en la página de Blog Bruselas en Facebook. Somos más de mil y tendrás muchas más personas que podrán ayudarte. Si quieres ponerte en contacto conmigo para colaborar con el blog, enviar información o hacerte esponsor de Blog Bruselas, manda un correo electrónico a blogbruselas arrobado en gmail con un puntito com.

  • ¡Cómo que de mentira! Fue una quedada en versión alfa, beta (o zeta).

  • ¡Petas zetas!