Beca para desarrollador web del País Vasco en Bélgica: Woorank.com y Fundación Novia Salcedo

Woorank, herramienta de análisis webLa Fundación Novia Salcedo y Woorank.com han acordado la creación de una beca para enviar un desarrollador web del País Vasco durante 9 meses a Bélgica, dotada con 10.000 euros.

El perfil buscado es: desarollador Web apasionado con conocimiento en PHP, Linux, MySQP, AJAX. Esta beca esta abierta a todos los jovenes del Pais Vasco que quieren tener una experiencia en el extranjero. Dura 9 meses y empieza a partir de Noviembre de este año.

WooRank es uno de los proyecto ofrecido por la beca (es el segundo proyecto de la lista: Desarrollo de aplicaciones web – Bélgica (Bruselas)). Se trata de una startup belga con vocación internacional que ofrece servicios automatizados de marketing digital (SEO, usabilidad, conversión, etc.). El servicio básico es gratuito y están  a punto de lanzar dos productos al mercado: es un momento clave para empezar a trabajar con ellos y en el que probablemente haya más oportunidades.

  • dec Prácticas profesionales internacionales en desarrollo de aplicaciones web – Bélgica
  • Dotación: 10000 € que incluyen:vuelo ida y vuelta, seguro de accidentes y cuantía mensual destinada a apoyar gastos de alojamiento y estancia.Área de trabajo: IT, Informática, Telecomunicaciones

    Solicitantes: Diplomados Universitarios   Licenciados Universitarios   Ingenieros Técnicos   Ingenieros Superiores

    Información: La práctica tiene como objeto el desarollo de aplicaciones en PHP/AJAX/MySQL/Linux/EC2 para un Web Startup en Bruselas.
    La persona seleccionada:
    -añadirá funcionalidades, las probará y las implantará. -implantará sistemas the pago/facturación.
    -supervisará las implantaciones en los servidores de los clientes.
    -Mejorará la gama de herramientas comerciales.
    Actividad de la empresa: Desarrollo de herramienta de análisis web.
    Horario: jornada completa.
    Fecha de inicio flexible a partir de Noviembre 2010

    Meses:9 meses

El director de Woorank y uno de sus socios fundadores es Jean Derely, al que conoceréis por ser el creador y organizador del BetaGroup, el más importante evento para emprendedores e iniciadores Web en Bélgica.

No dudéis en difundir la beca entre vuestros contactos y sí podéis presentaros hacedlo, que oportunidades como esta hay pocas.

Publicado por

Ramón Suárez

Soy un español que tiene la suerte de llevar disfrutando Bruselas desde septiembre de 2003. Llegué para un trabajo temporal, como tantos, y acabé quedándome. Este blog comenzó como una aventura personal para ir transformándose poco a poco en una especie de diario o guía de Bruselas, abierta a otros autores y en la que tratamos de mostrar cosas que hacer y ver en esta pequeña gran ciudad, cada uno con nuestra visión personal. En los ratos ocupados soy un profesional del marketing y la estrategia de negocios en Internet. Como no, también he comenzado un blog profesional sobre temas de marketing y empresariado en Internet. Podéis encontrarme en Twitter con estas dos cuentas que muestran dos perfiles perfiles: @blogbruselas y @ramonsuarez. Sí tienes preguntas sobre Bruselas es mejor que las hagas en la página de Blog Bruselas en Facebook. Somos más de mil y tendrás muchas más personas que podrán ayudarte. Si quieres ponerte en contacto conmigo para colaborar con el blog, enviar información o hacerte esponsor de Blog Bruselas, manda un correo electrónico a blogbruselas arrobado en gmail con un puntito com.