Mal momento para huir o esconderse

Si estas en Bruselas este sábado 16 date un baño de vida. No te escondas. Disfruta. La vida es maravillosa y hay razones para celebrarla. Es el mensaje que nos manda reciclado Giuliano Palma & The Bluebeaters. Un grupo de ska, reggae y soul americano con toque italiano.

Organizado por la tienda de cositas buenas Piola Libri (qué mejor plan que vender vinos, libros y eventos culturales??) el concierto tendra lugar a las 20.30 en VK Concerts.

Si tienes todavía más ganas de vida tras el concierto, puedes pasarte por Bruclectic en Cafe Bota. Alli los beats chulos y de estiloso toque electronico contiunaran la celebración hasta la madrugada bajo la batuta del DJs bruselienses del gusto de A., Sofa o Moon.

Toma sabado sabadete !

Publicado por

Manuel Pueyo

Manuel Pueyo. Licenciado en Derecho. Ha trabajado en comunicación web para las instituciones europeas en empresas como Tipik o Scholz & Friends. En paralelo, se lia organizando eventos y fiestas así como diversos proyectos de cooperación cultural internacional. Mas información en www.oole.eu.