¡Bruselas os da la bienvenida! Conoce Bruselas en compañía de Bruselenses: ¡Los Greeters de Bruselas!

Los Greeters de Bruselas te proponen descubrir la auténtica Bruselas. ¡Ven a Bruselas y conoce a un habitante de la cuidad! Un Greeter de Bruselas te dará la bienvenida. ¡Una oportunidad de viajar de otra manera y de conocer de cerca la vida de los bruselenses gratis! Tu Greeter va a enseñarte como vive, sus sitios favoritos, sus mejores consejos… como si fuera un amigo! Y todo eso en español (si lo deseas)!

¿Quieres probar esta experiencia? Entra en la web de Greeters y completa el formulario con tus datos, tus intereses y tu lengua. La red de los Greeters te buscara un voluntario, te pondrá en contacto con él/ella y os creará un programa juntos.

Un Greeter es un habitante voluntario que está orgulloso de su ciudad, que le gusta acoger gente y compartir su pasión con turistas de manera gratuita. Los Greeters tienen entre 20 y 75 años, hablan mas de 15 idiomas diferentes, tienen una gran variedad de intereses y muy buen conocimiento de la cuidad y sobre todo les entusiasma poder acoger a turistas como tú!

Información:

www.brussels.greeters.be

Un comentario sobre “¡Bruselas os da la bienvenida! Conoce Bruselas en compañía de Bruselenses: ¡Los Greeters de Bruselas!”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.