¿Quieres publicar en Blog Bruselas? Oportunidad para colaboradores

Manneken Pis de Blog Bruselas, por Ricardo Imbern
¿Y tú cual eres?

Bruselas es una gran ciudad que acoge a gente maravillosa. Blog Bruselas es una ventana para los que vivimos aquí y para el resto del mundo. ¿Porqué no compartir vuestra visión con todos? Juntando diferentes visiones, personalidades e intereses podemos dar una visión de Bruselas y de lo que es la vida aquí desde una perspectiva hispana.

Sí quieres publicar en Blog Bruselas tus sitios favoritos, lo que te gusta y lo que no, como vas conociendo la ciudad, tus fotos, vídeos o cualquier otra forma de excpresión, tienes la oportunidad de publicar en el blog de referencia sobre Bruselas y de llegar a sus seguidores directamente. Más de 6.000 fans siguen nuestras publicaciones en la página de Blog Bruselas en Facebook.

Sí tienes que hacer las prácticas de periodismo, aquí tienes la oportunidad perfecta para aprender y para ganar valor en el mercado laboral. Alberto fue nuestro primer becario y la experiencia fue muy positiva para todos.

¿Requisitos? Tener ganas de escribir, fotografíar o filmar las cosas que pasan por esta pequeña gran ciudad, o las que han pasado y que te parece interesante compartir, desde un punto de vista personal.

Por supuesto, cada uno/una escribirá con su nombre o alias preferido y tendrá un perfil de presentación propio.

¿Te animas? Mándame un correo a blogbruselas@gmail.com ¡y a publicar!

 

Publicado por

Ramón Suárez (administrador de Blog Bruselas)

Soy un español que tiene la suerte de llevar disfrutando Bruselas desde septiembre de 2003. Llegué para un trabajo temporal, como tantos, y acabé quedándome. Este blog comenzó como una aventura personal para ir transformándose poco a poco en una especie de diario o guía de Bruselas, abierta a otros autores y en la que tratamos de mostrar cosas que hacer y ver en esta pequeña gran ciudad, cada uno con nuestra visión personal. En los ratos ocupados soy un profesional del marketing y la estrategia de negocios en Internet. Como no, también he comenzado un blog profesional sobre temas de marketing y empresariado en Internet. Podéis encontrarme en Twitter con estas dos cuentas que muestran dos perfiles perfiles: @blogbruselas y @ramonsuarez. Sí tienes preguntas sobre Bruselas es mejor que las hagas en la página de Blog Bruselas en Facebook. Somos más de mil y tendrás muchas más personas que podrán ayudarte. Puedes ponerte en contacto conmigo por Twitter: @ramonsuarez y Google+